Necesitamos 29.513,59 euros para

MUNDO LABORAL
AUDACIA COMUNICACIÓN

LA PALMA EN NUESTRA MANO

La erupción del Cumbre Vieja ha arrasado con viviendas, colegios, centros culturales, y parques.

La fuerza de la naturaleza es imparable, nosotros os proponemos un reto: que nada pare la fuerza de la SOLIDARIDAD segoviana.

Hoy te presentamos un deseo:
Necesitamos llevar ilusión, alegría, ganas…

Necesitamos 29.513,59 euros para construir este parque.

Queremos que sea un punto de encuentro, un abrazo de nuestra provincia al pueblo de La Palma
En LA PALMA de nuestra mano está ayudar, ayudarlos.
Porque la distancia no la hacen los kilómetros, ¡construye con nosotros!
EN LA PALMA DE NUESTRA MANO

¿Cómo colaborar?

• Haciendo una donación por bizum en el proyecto ‘En la Palma de nuestra mano’.
  • Haciendo tu aportación en el número de cuenta.
    ES80 3060 1028 5725 0162 2027.
  • Haciendo tu donativo a través de la web de la Fundación Caja Rural.
  • Comprando nuestras pulseras solidarias en los establecimientos colaboradores.
REALIZAR DONACIÓN

MUCHAS GRACIAS

La iniciativa, de carácter solidario, también se extenderá a otros lugares de España, como Fuerteventura y todas las ciudades que deseen sumarse a un proyecto vivo, que busca construir frente a la destrucción que se está provocando.

Además de la recogida de dinero para la construcción de este proyecto, también vamos a poner en marcha una recogida de material que podrá ser donado en las instalaciones de Mundo Laboral, y que será enviado a La Palma, a través de un contenedor de la Federación Empresarial de la Palma, ubicado en Madrid.