Música con gusto 2019

Veladas gourmet con música en directo

• Miércoles 3 de julio. 21:30h. Jardín del Museo Esteban Vicente. Chelo Submarine. Banda con alma Rock y esencia Clásica + tapas de El Cordero + Vinos Sinceros. Aforo: 100 personas. Precio: 18€.
  • Jueves 11 de julio. 21:30h. Patio de Orden de la Academia de Artillería. ”Al Aire” (LatinFlamenco)  Raúl Olivar (guitarra) y Miguel Ángel Recio (Piano). + Tapas de La Fonda Ilustrada + Vinos de Bodegas Cune. Aforo: 200 personas. Precio: 18€
  • Miércoles 17 de julio. 21:30h. Jardín del Palacio Episcopal. Doctor Bogarde. Banda de blues / swing homenaje a Frank Sinatra, Dean Martin, Elvis Presley, The Blues Brothers… + Tapas del Restaurante El Batihoja + Vinos (Bodegas Carrramimbre). Aforo: 160 personas.

PRECIO: 18€. (incluye concierto, 3 vinos y 3 tapas).

TAQUILLA: 20€ (Sólo en caso de entradas disponibles), ½ hora antes del evento, en el lugar del espectáculo.

Categorías de los Eventos

Flickr – Galería imágenes