Fundación Caja Rural de Segovia

“Música con Gusto”, el festival de veladas musicales gourmet

Música con Gusto

Cerca de 500 personas disfrutan cada verano de un festival que ya está consolidado en Segovia y cada año cuelga el cartel de “entradas agotadas”.

Con la llegada del buen tiempo, los escenarios más bellos del patrimonio segoviano se engalanan para acoger el festival Música con Gusto, tres veladas gourmet que se celebran en el mes de julio en las que la música es la principal protagonista y se fusiona con la belleza escénica y la gastronomía.

El Patio de Armas de la Academia de Artillería (Convento de San Francisco), el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, el patio del Palacio de Quintanar o los jardines del Alcázar, son algunos de los escenarios que han albergado un festival que apuesta por la armonía de la música, el arte y la gastronomía.

La dinámica que propone la Fundación Caja Rural en cada velada es sugerente y original a partes iguales. Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural, nos lo cuenta: “te adentras en un espacio único, te dejas seducir por su belleza (ensalzada por una iluminación íntima y mágica), das un sorbo a una copa de vino, pruebas un bocado, te relajas… disfrutas en silencio de la primera parte del concierto, en el descanso charlas con amigos, disfrutas de otra copa de vino y otro bocado exquisito, vuelves a sentarte, sientes la segunda parte del concierto, al finalizar compartes tus sensaciones con el resto, pruebas la tercera copa de vino y saboreas la tercera propuesta gastronómica, sigues disfrutando…”.

Nuestro Portal de Empleo

0

Tu carrito