No lo dudes y apúntate a nuestra VII Carrera popular y Marcha Solidaria

¡¡ Apunta la fecha!!, el domingo 21 de octubre, VII Carrera Popular y Marcha Solidaria Caja Rural. Carrera mixta (pedestre y urbana) de 16,5 Km desde La Granja hasta Segovia por la Senda Verde del Eresma y marcha de 7Km por los valles del Eresma y el Clamores. Muy pronto abriremos el plazo de inscripción.

CLASIFICACIONES CARRERA POPULAR SOLIDARIA – CAJA RURAL

INFORMACIÓN PENDIENTE

—-

VII Carrera Popular y Marcha Solidaria Caja Rural

CARRERA POPULAR LA GRANJA – SEGOVIA (16K)

La Carrera Solidaria para adultos se disputará sobre un recorrido mixto (camino y asfalto) de 16,5 Km. con salida en La Plaza de Los Dolores de San Ildefonso y llegada en la Avda. del Acueducto, en Segovia.

La carrera transcurrirá por las siguientes calles, sendas, caminos y lugares entre El Real Sitio y la ciudad de Segovia:

SALIDA: Plaza de Los Dolores (La Granja) C/ BañosPaseo Santa IsabelPaseo PocilloPaseo Fuente del PrincipeCtra. de Torrecaballeros SG-P-6121 Giro a Izquierda por la Senda del Río Cambrones que nos lleva a bordear el pantano del Pontón Alto por su margen derecho hasta una vez alcanzado la altura de la presa, coger la Senda Verde del Río EresmaSe continua por dicha Vía hasta la altura de las Destilerías DyC para desviarse a la izquierda cogiendo la senda que transita entre el río Eresma y la valla de la Destilería hasta llegar a la altura de Camino Molino del Arco que nos llevará a la segunda planta de las Destilerias DyC, donde se cruzará la carretera Crterina-Palazuelos, para continuar por dicho camino hasta llegar a la vía peatonal que transcurre paralela a la Ctra. SG-V-6122 que nos acercará hasta Segovia a la altura de las Piscinas Municipales, donde se girará a la derecha cruzando  la Ctra. SG-V-6122 para coger el camino que bordeando las Pistas de Atletismo nos llevará al Camino Los Tejedores para adentrarnos en el barrio de La Albuera por C/ Frente de Juventudes – Avda. Marqués de LozoyaC/ Andrés Reguera AntónC/ LéridaC/ Los BomberosC/ San Gabriel Camino La PresaGiro a la Izquierda para coger la senda que transita paralela al río Eresma por su margen izquierda que nos conducirá hasta la C/ Luis Sancho CantalejoC/ Puente de San LorenzoPlaza de San LorenzoC/ Cardenal ZuñigaLa SEKPaseo de Santo Domingo de GuzmánAzoguejoAvda. del Acueducto  (META).

MARCHA SOLIDARIA 8 K

La Marcha transcurrirá en su totalidad por un circuito urbano:

SALIDA en Segovia: Avda del AcueductoEzequiel GonzálezValle del ClamoresRibera del EresmaMarqués de VillenaAlameda del Parralcalle Escali HospicioSEK –  Paseo Santo Domingo de GuzmánPuente de San MarcosCalle de San Marcos FuencislaCuesta de los HoyosEzequiel González Avda. del Acueducto (META).

CARRERAS INFANTILES

Distintas distancias dependiendo de la categoría. Todas con salida y llegada en la Avenida del Acueducto.

(€) Precio :-> El 100% de la inscripción se donará al Banco de Alimentos de Segovia)

HORARIOS (PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN)

• CARRERA ADULTOS (LA GRANJA – SEGOVIA):
  • SALIDA AUTOBUSES DESDE LA PLAZA DE TOROS DE SEGOVIA: -. (Se recomienda llegar con antelación).
  • MARCHA SOLIDARIA (AVDA ACUEDUCTO – VALLES ERESMA YCLAMORES):
  • CARRERAS MENORES:
  • ALMUERZO: a partir de las
  • ENTREGA DE PREMIOS:

NUESTROS PRECIOS (PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN)

La cuota de inscripción, que incluye camiseta técnica y ticket para el Almuerzo Solidario del Corredor, será de:

• Adultos Carrera (nacidos en 1999 y anteriores): – € (incluye autobús SG – La Granja, cronometraje, camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamientos).
  • Adultos Marcha (nacidos en 1999 y anteriores): – € (incluye camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamiento).
  • Menores (nacidos en 2000 y posteriores): – € (incluye camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamiento).

Tickets para el Almuerzo Solidario del Corredor para acompañantes: – €

ENTREGA DE DORSALES (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

La inscripción incluye: (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)