Fundación Caja Rural de Segovia

Nueva Programación para 2021 de Paladio Arte – Los sábados al teatro arrancan de nuevo

Los sábados al teatro vuelven con una nueva programación en este 2021, compañías de diferentes puntos de la geografía nacional se acercan a Segovia para mostrar sus trabajos al publico infantil y familiar, en esta temporada podrás comer chocolate o un trocito de luna, conocer a una nueva cenicienta o disfrutar de la música tradicional de nuestros abuelos. En esta edición Paladio Arte a querido contar con mujeres segovianas artistas, Elia Tralará y Triguiñuelas.

Todas las funciones son en Sala Teatro Paladio a las 18:00h y la venta de entradas a través de la plataforma GIGLON.

Más información en el tlf: 678.555.239 o en: www.paladioarte.org

CALENDARIO – RESUMEN – Descargar aquí el Calendario Completo en Pdf 

SABADO 16 DE ENERO – SALA TEATRO PALADIO – 18H 

TEATRO PARAISO – XOCOLAT

Género: Teatro

Duración: 50 m

Edad recomendada: Público infantil y familiar, a partir de 2 años.

En un espacio limpio y perfecto se elabora una curiosa materia: tabletas de chocolate. En él vive una mujer encantada con las rutinas y el orden de ese lugar. La llegada por sorpresa de una compañera extrovertida, divertida en impulsiva, transformará el universo aséptico inicial. Porque a la recién llegada le aburre la monotonía, y está decidida a contagiar su mirada curiosa a esa mujer tan predecible con la que se ha encontrado.

SABADO 23 DE ENERO – SALA TEATRO PALADIO – 18H

HIGIÉNICO PAPEL – DE SASTRES

Género: Teatro

Duración: 50 m

Edad recomendada: Público infantil y familiar, a partir de 5 años.

Desde media noche hasta el amanecer, muchas cosas pueden suceder. Vestir a una reina caprichosa como quien no quiere la cosa. Recordar a un rey miedoso y su chaleco asombroso. O desvestir a un Emperador creando gran estupor. Qué noche tan agitada una aventura en cada puntada.

SABADO 13 DE FEBRERO – SALA TEATRO PALADIO – 18H

ELIA TRALARÁ – EL MEJOR REGALO

Género: Teatro

Duración: 50 m

Edad recomendada: De 1 a 5 años.

El mejor regalo del mundo para un niño o una niña puede ser una poesía, un poquito de silencio, un simple trozo de tela, una poesía o un abrazo. Sencillos cuentos, melodías, retahílas y juegos con objetos, que demuestran que los mejores regalos no cuestan dinero.

SABADO 27 DE FEBRERO – SALA TEATRO PALADIO – 18H

TRIGUIÑUELAS – UN DÍA CON EL ABUELO

Género: Música

Duración: 60 m

Edad recomendada: Todos los públicos.

Triguiñuelas es un grupo de folk nacido en Segovia, dedicado especialmente al público infantil. Lo constituyen tres mujeres profesionales de la música y entusiastas de la tradición musical de Castilla y León. Ellas presentan «Un día con el abuelo», un espectáculo donde los más pequeños participan y conocen en primera persona la música de sus abuelos.

SABADO 6 DE MARZO – SALA TEATRO PALADIO – 18H

ALAUDA TEATRO – THE PAPPET CIRCUS

Género: Marionetas de hilo.

Duración: 60 m

Edad recomendada: A partir de 3 años

El mundo del circo. Toda la emoción de sus artistas, trapecistas, malabaristas, el equilibrio en la cuerda floja, el fakir tragafuegos y animales amaestrados, en un apasionante y divertido espectáculo de marionetas de hilo, acompañados también por el payaso Frango y presentados por el gran director de pista Mario Net.

SABADO 20 DE MARZO – SALA TEATRO PALADIO – 18H

TEATRO DEL ANDAMIO – CENICIENTA

Género Teatro.

Duración: 60 m

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Dos actores jóvenes en tiempo de crisis… Mientras buscan su espacio en el mundo del arte, trabajan en unos grandes almacenes por la noche. Y cuando les toca una oportunidad de hacer un espectáculo, llamado “Cenicienta”, no tienen ninguna duda: hay que hacerlo. Cascada de creatividad, de ayuda mutua, canto, baile y sobre todo mucho, mucho humor…Ponerse en la piel de las mujeres les ayuda a comprender muchas cosas.

SABADO 27 DE MARZO – SALA TEATRO PALADIO – 18H

A LA SOMBRITA – UN TROCITO DE LUNA

Género Teatro.

Duración: 60 m

Edad recomendada: A partir de 3 años

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Esta es una historia de deseos que parecen –a primera vista-inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la colaboración. Una ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales.

Nuestro Portal de Empleo

CLOSE
CLOSE