Documental "Otoño Enológico 2020"
Disfruta de todos sus episodios

Singulares de Segovia

¡Seguimos con los reportajes del Otoño Enológico🍷!. Hoy, @Singulares de Segovia”. Descubre la viognier o la garnacha a través de las bodegas @finca Cárdaba, @malaparte Wines y @severino Sanz y las propuestas de maridaje de @la fonda ilustrada juan bravo y @restaurante los mellizos. ¡Salud!

Selección de Cava

¡Seguimos con los reportajes del Otoño Enológico🍷! Descubre la magia del Cava a través de las propuestas de @felifru y @distribuciones Mazaca y el maridaje de @restaurante el cordero. ¡Salud!

Selección El Decantador

¡Seguimos con los reportajes del Otoño Enológico🍷¿Aún no conoces @el Decantador? Disfruta de la selección de vinos de Paco Plaza y Álvaro Gil y las propuestas de maridaje de @restaurante Casares y @san antonio el real. . ¡Salud!

Selección de Champagne

¡Seguimos con los reportajes del Otoño Enológico🍷! Descubre por qué el champagne es el vino más conocido del mundo a través de los chicos de @alavole y disfruta de las propuestas de maridaje de @venta magullo y @restaurante villena. ¡Salud!

Blancos de Segovia

¡Seguimos con los reportajes del Otoño Enológico🍷!. Hoy, “Blancos de Segovia”, un viaje de la verdejo a la albillo a través de las bodegas @avelino vegas, @garcia serrano y @severino Sanz y las propuestas de maridaje de @asador Maribel y @restaurante la postal. ¡Salud!

Corazón de Valtiendas

¡Ya podéis disfrutar de los reportajes del Otoño Enológico!. 🍷 Os presentamos “Corazón de Valtiendas”, 😍, un recorrido por esta Denominación de Origen 100% segoviana a través de tres bodegas, @bodegas Vagal, @navaltallar y @pago el Almendro. Además, las propuestas gastronómicas que podéis compartir en @casa silvano Maracaibo y @restaurante la codorniz 🥘 🥙 🥗,

@cajaviva caja rural. @alimentos de Segovia.

El XI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural se reinventa con un nuevo...

Trece restaurantes ofrecerán exquisitos maridajes desde el 27 de noviembre hasta el 20 de diciembre, en un nuevo formato, en el que los comensales realizarán sus reservas el día y a la hora que deseen.

Desde que el pasado trece de noviembre el Otoño Enológico se viera truncado por el cierre de la hostelería, la Fundación Caja Rural y los restaurantes segovianos hemos trabajado codo con codo con un objetivo claro: lanzar las propuestas gastronómicas del undécimo Otoño Enológico el mismo día en el que abrieran sus puertas. ¡Lo prometido es deuda! Desde este viernes, 27 de noviembre, hasta el 20 de diciembre, se podrán disfrutar los maridajes de esta edición tan atípica como necesaria en los distintos establecimientos.