¿Preparados para la IV Marcha solidaria Caja Rural?

El próximo día 18 de octubre, tendrá  lugar la IV Carrera  y Marcha solidaria Caja rural a Beneficio del Banco de Alimentos de Segovia.

Como cada año, Fundación Caja rural Segovia, está con el deporte y con la solidaridad a través de esta IV Carrera, en la que lo más importante es participar porque, participar es ayudar ya que todos los beneficios de las inscripciones van directamente al banco de alimentos de Segovia.

Un año más ¡OS ESPERAMOS A TODOS!

El recorrido será el siguiente:

MARCHA POPULAR SOLIDARIA CAJA RURAL

RECORRIDO

SALIDA: Avda Fdez. Ladreda – Ezequiel González – valle del clamores – Ribera del Eresma – Marqués de Villena – Alameda del Parral – calle Escali Hospicio – SEK –  Paseo Santo Domingo de Guzmán – Puente de San Marcos – Calle de San Marcos  – Fuencisla – Cuesta de los Hoyos – Ezequiel González – Fernández Ladreda (META)

La carrera transcurrirá por las siguientes calles, sendas, caminos y lugares entre El Real Sitio y la ciudad de Segovia:

SALIDA: Plaza de Los Dolores ( La Granja ) – C/ Baños – Paseo Santa Isabel – Paseo Pocillo – Paseo Fuente del Principe – Ctra. de Torrecaballeros SG-P-6121 – Giro a Izquierda por la Senda del Río Cambrones que nos lleva a bordear el pantano del Pontón Alto por su margen derecho hasta una vez alcanzado la altura de la presa, coger la Vía Verde del Río Eresma – Se continua por dicha Vía hasta la altura de las Destilerías DyC para desviarse a la izquierda cogiendo la senda que transita entre el río Eresma y la valla de la Destilería hasta llegar a la altura de Camino Molino del Arco que nos llevará a la segunda planta de las Destilerias DyC, donde se cruzará la carretera Crterina-Palazuelos, para continuar por dicho camino hasta llegar a la vía peatonal que transcurre paralela a la Ctra. SG-V -6122 que nos acercará hasta Segovia a la altura de las Piscinas Municipales, donde se girará a la derecha cruzando  la Ctra. SG-V -6122 para coger el camino que bordeando las Pistas de Atletismo nos llevará al Camino Los Tejedores para adentrarnos en el barrio de La Albuera por C/ Frente de Juventudes – Avda. Marqués de Lozoya – C/ Andrés Reguera Antón – C/ Lérida – C/ Los Bomberos – C/ San Gabriel – Camino La Presa – Giro a la Izquierda para coger la senda que transita paralela al río Eresma por su margen izquierda que nos conducirá hasta la C / Luis Sancho Cantalejo – C/ Puente de San Lorenzo – Plaza de San Lorenzo – C/ Cardenal Zuñiga – La SEK – Paseo de Santo Domingo de Guzmán – Azoguejo – Avda. Fernández Ladreda  (META).

Se habilitarán tres puntos de avituallamiento en los Km. 5,5 y 11,5 y META. Al finalizar, todos los participantes disfrutarán del almuerzo: Judiones de la Granja , ensalada del Carracillo y Ponche Segoviano.