EMFI – Jueves 7 de marzo 2019

15,00 IVA incluído

Taller de ventas para comerciantes: “Reinvender”. Cómo reinventar las tiendas para vender en el futuro. Marcos Álvarez*.

• HORA/LUGAR: 14:00h. Restaurante La Postal (Zamarramala) | 15:15h. Comida / networking.
  • PONENTE: Marcos Álvarez. Tiendólogo, Economista, experto en Recursos Humanos, profesor universitario, conferenciante y escritor, lleva desde 1998 ligado al mundo del Retail en compañías multinacionales. (Springfield Área Manager, Benetton Área Manager) Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por la ICF (International Coaching Federation), Master Practitioner PNL y apasionado por encender la chispa de la motivación dentro de las personas que le rodean.
    • Algunas de sus publicaciones: Aumentar las ventas ¡es fácil!; Voy a venderlo todo: coaching para vender más y mejor; 100 simples ideas para vender más en tu tienda o Vender poderosamente: Seduce a tus clientes con PNL y el poder de tu mente.

OFERTA ESPECIAL CONGRESO EMFI | 15€ (Taller + aperitivo + Menú ejecutivo)

SKU: EMFI7DEMARZO Categoría:

Información acerca de los menús disponibles

Aperitivo(Descanso)

Primero

Ensalada de atún, maíz, huevo y tomate
Cardo guisado con langostinos, almendra y ligera bechamel
Crema de verduras con salteado de tirabeques y langostinos

Segundo

Bacalao con salsa de puerro, ajo y almendra
Secreto a la plancha con parmentier y salsa caramelizada de ciruela

Postre