REGLAMENTO, INSCRIPCIÓN, RECOGIDA DE DORSALES Y CUOTA

IMPORTANTE

• La Organización contratará con una póliza de RC y Accidentes para todos los participantes.
  • Todo participante que se inscriba en la prueba se comprometerá en garantizar que su estado de salud le permite participar sin riesgo alguno en la misma, declinando a los organizadores de toda responsabilidad en caso de que el participante sufra un percance o accidente por el hecho de no estar en la suficiente forma física necesaria para tomar la salida en un evento de estas características.

REGLAMENTO

La Carrera Popular y Marcha Solidaria –  Caja Rural, en la edición de 2021, se llevará a cabo de forma PRESENCIAL el domingo día 17 de octubre a las 10:30h.

Debido a la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19, se mantendrá además un formato virtual que permita seguir alcanzando su principal objetivo, que no es otro que, apoyándose en la solidaridad de los segovianos, recaudar fondos dirigidos íntegramente al Banco de Alimentos de Segovia y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

• El evento está organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia y tiene un fin 100% solidario, por lo que todo el importe recaudado se repartirá a partes iguales entre estas dos asociaciones.

• Se recuerda a toda persona participante que, durante la realización de la prueba, ha de cumplir en todo momento las medidas y normas establecidas por las autoridades sanitarias, y se hace constar que la organización no se hace responsable de cualquier infracción que los participantes puedan cometer en cuanto al cumplimiento de dichas medidas.

INSCRIPCIÓN

• La inscripción se podrá realizar desde el día 15 de septiembre a las 12:00h hasta el viernes 15 de octubre a las 20:00 horas, en cuyo momento se cerrará el plazo. No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera
Vía Internet a través de la plataforma YouEvent o de la web oficial del evento (Fundación Caja Rural)
– De forma presencial en la tienda de deportes Decarrerilla (C/ Cervantes, 6) o en las oficinas de la AECC (Plaza Somorrostro, 1)

• Toda persona, al inscribirse, podrá elegir cualquiera de las 5 opciones que propone la Organización:

1. Carrera presencial La Granja – Segovia de 16,5 Km (Ver Track)
2. Marcha presencial de 7km por segovia / Valles del Eresma y el Clamores (Ver Track)
3. Carrera presencial menores. Discurren en la Avda. del Acueducto.

4. Carrera virtual competitiva – 7 Km por Segovia (Ver Track)
5. Carrera/Marcha virtual libre “dorsal 0”. Recorrido libre

RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales de los participantes se podrán retirar el sábado 16 de octubre en el Pabellón Pedro Delgado en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o bien el día del evento a partir de las 9:00 horas en la carpa de Secretaría, que para la Carrera estará ubicada en Plaza de Los Dolores de La Granja y para la Marcha estará ubicada en la Avda. del Acueducto a la altura de la Iglesia de San Millán, hasta media hora antes de la correspondiente salida.

CUOTA

(Donativo a la AECC y al Banco de Alimentos)

• Adultos Carreras Competitivas (presencial 16,5km y virtual 7km) (nacidos en 2005 y anteriores):
    • 10 € (hasta el 30 de septiembre)
    • 12 € (a partir del 1 de octubre)
  • Adultos Marcha y Kms solidarios (nacidos en 2005 y anteriores):
    • 8 € (hasta el 30 de septiembre)
    • 10 € (a partir del 1 de octubre)
  • Menores Marcha y/o Carrera (nacidos en 2006 y posteriores):
    • 5 € (hasta el 30 de septiembre)
    • 6 € (a partir del 1 de octubre)

RESUMEN DE HORARIOS DEL EVENTO

SABADO 16

De 12:00 h a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 h: entrega de dorsales en el pabellón Pedro Delgado.

DOMINGO 17

08:30 h: Entrega de dorsales:
para la CARRERA en zona de Salida (Pz. Los Dolores – La Granja)
para la MARCHA y CARRERAS INFANTILES en zona de Meta (Av. del Acueducto, frente a la iglesia de San Millán)
10:30 h: Salida Marcha Popular Solidaria “Dorsal 0” en Av. del Acueducto (Segovia)
10:30 h: Salida Carrera Popular Solidaria 16,5 km en Pz. Los Dolores (La Granja)
11:45 h: Tiempo de Corte de Carrera en el 2º avituallamiento (Aprox. km 11 de carrera)
12:45 h: Salida Carrera Chupetín (No Competitiva).
12:55 h: Salida Carrera Benjamines
13:05 h: Salida Carrera Alevines.
13:20 h: Salida Carrera Infantiles.