Fundación Caja Rural de Segovia

REGLAMENTO

• La Carrera y Marcha SOLIDARIA de Caja Rural, en la edición de 2020, se llevará a cabo de forma VIRTUAL, tiene carácter de RETO SOLIDARIO, se podrá realizar entre los días 25 de septiembre y 25 de octubre de 2020, y en dicho evento podrán inscribirse y participar todas aquellas personas que lo deseen.

• El evento está organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia y tiene un fin solidario, por lo que todo el importe recaudado irá destinado a la Asociación Banco de Alimentos de Segovia (50%) y a la Asociación Española Contra el Cáncer – AECC (50%).

• Debido a la situación actual derivada de la Pandemia del COVID-19, la Organización ha optado por diseñar un evento que por un lado, permita seguir alcanzando su principal objetivo, que no es otro que, apoyándose en la solidaridad de los segovianos, recaudar fondos dirigidos íntegramente al Banco de Alimentos de Segovia y a la Asociación Española Contra el Cáncer, y por otro, dar continuidad de una forma un tanto particular, a una cita deportiva y solidaria, ya clásica en la ciudad de Segovia.

• Se recuerda a toda persona participante que durante la realización de su ‘reto’ ha de cumplir en todo momento las medidas y normas establecidas por las autoridades sanitarias, y se hace constar que la Organización no se hace responsable de cualquier infracción que los participantes puedan cometer en cuanto al cumplimiento de dichas medidas.

• La inscripción se podrá realizar:
– vía Internet a través de la plataforma YouEvent o la web oficial del evento (Fundación Caja Rural)
– de forma presencial en la tienda de deportes Decarrerilla o en las oficinas de la AECC.

• La cuota de inscripción será de 8 €

• Con la inscripción se regalará una mascarilla personalizada diseñada por Momo Carretero y un salva-orejas para el uso de mascarillas. Para aquellas personas que se inscriban por Internet, el regalo le será enviado a su domicilio, por lo que es importante que cumplimenten correctamente sus datos de la dirección postal.

• Toda persona, al inscribirse, podrá elegir el recorrido o trazado que desee realizar de entre las seis opciones que propone la Organización:
1. Carrera La Granja – Segovia de 16 Km >> Ver Track
2. Carrera Trazado Libre de 10 Km
3. Carrera Caja Rural de 7 Km por Segovia >> Ver Track
4. Marcha Caja Rural de 7 Km por Segovia >> Ver Track
5. Marcha Contra el Cáncer – AECC de 5 Km por Segovia >> Ver Track
6. Marcha Trazado Libre de 5 Km

• Los participantes pueden realizar su ‘reto’ cualquier día a cualquier hora, dentro del periodo que ha fijado la Organización: del 25 de septiembre al 25 de octubre.

• Todas aquellas personas que participen en el evento, adicionalmente, si así lo desean, también podrán participar en la CLASIFICACION del RANKING del Reto Virtual Solidario de Caja Rural, que se elaborará a través de la plataforma Live YouEvent.

• Aquellas personas que deseen participar en la CLASIFICACION del RANKING deberán disponer de su nº de dorsal y nº de inscripción que puedes adquirir AQUÍ.

• Para ello, se podrá hacer uso de la app Track YouEvent que pone a tu disposición la Organización y que te puedes descargar AQUÍ, o bien, hacer uso de tu app habitual (Endomondo, Strava, Garmin, Sports-Tracker, …) y una vez realizado el recorrido, subir tu track (en formato GPX, KML, …) AQUÍ.

• De los seis recorridos o trazados disponibles, en los recorridos 1 y 3 serán premiados los tres mejores tiempos en la clasificación del RANKING, tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

0

Tu carrito