Segovia Thinks For Future

La Fundación Caja Rural le invita la primera edición de SEGOVIA THINKS FOR FUTURE, foro dedicado a la innovación y la sostenibilidad al servicio de la economía.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a las 12h en el Jardín del Rey de la Real Casa de la Moneda de Segovia con las conferencias de
Javier Goyeneche, fundador de ECOALF, empresa líder de moda sostenible, Manuel Jiménez García, fundador de Nagami, empresa dedicada a la economía circular del residuo plástico; y la periodista especializada en sotenibilidad Ana de Santos, quien moderará la mesa redonda.

Coincidiendo con el Día De El Alcázar, durante el evento tendrá lugar una muestra de activismo en la que El Alcázar será protagonista y visibilizará la importancia de un cambio de paradigma empresarial.

Lugar: Jardín del Rey de la Real Casa de la Moneda de Segovia
Día: 14 de junio, viernes
Hora: 12:00h

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

He leído y acepto los términos legales

La invitación es personal e intransferible.