VI Congreso de empresa + finanzas de la Fundación Caja Rural de Segovia

( DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO )

Viernes, 4 de marzo.
Parador de Segovia. Imprescindible presentar invitación
INAUGURACIÓN DEL VI CONGRESO EM+FI
11:30 h. PRESENTACIÓN.
D. FÉLIX MORACHO FUERTES, PRESIDENTE DE FUNDACIÓN CAJA RURAL DE SEGOVIA Y VICEPRESIDENTE DE CAJAVIVA CAJA RURAL
11:45 h. D. JOSÉ MARÍA CHAPARRO TEJADA, DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE CAJAVIVA CAJA RURAL.
“Actualidad en la Financiación y servicios a las empresas”
12:00 h. MESA EMPRESARIAL MULTISECTORIAL.
“Modelos de negocio innovadores para adaptarse con éxito al cambio”.
13:00 h. D. ª PILAR DEL OLMO MORO, CONSEJERA DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.
“La Lanzadera Financiera”
13:30 h. CLAUSURA DEL ACTO Y VINO ESPAÑOL.

Jueves, 10 de marzo.
Hotel Los Arcos.
Entrada libre hasta completar aforo.
19:00h. D. JUAN JOSÉ TORIBIO
Licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona, ITP en la Harvard Business Scool y M.A. y Ph. D. in Economics en la University of Chicago.
En el sector público, Juan José Toribio fue economista en el Banco de España. Más tarde, director general de políticas financieras en el Ministerio de Economía y Hacienda y, posteriormente, director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (con sede en Washington).
En el sector privado, ha ostentado la presidencia de varias empresas financieras y de inversión, como Caixabank Monaco e Inverban, S.V.B. Consejos de administración en empresas como la Caixa, Nestlé, Abertis Telecom, o Xfera (ahora Yoigo).
Ha sido presidente del Instituto Español de Analistas Financieros y del AIAF, vicepresidente del MEFF, presidente de CODESPA y miembro del Consejo de la Federación Europea de Analistas Financieros, la Bolsa de Barcelona y el Círculo de Economía de Barcelona.
Actualmente, es Emeritus Professor de Economía en el IESE, forma parte de varios consejos, como el de Amper, el de ITM Club y el consejo asesor de Abertis. Además, participa semanalmente en el programa Economía a Fondo de CNN+.

Martes, 15 de marzo.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto.
Imprescindible presentar invitación
JORNADA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
13:00 h. PRESENTACIÓN.
D. FÉLIX MORACHO FUERTES, PRESIDENTE DE VITARTIS.
“La ley de cadena alimentaria y la Industria 4.0”
13:30H ALMUERZO – CÓCTEL / ESPACIO DE NETWORKING.

Martes, 22 de marzo.
Sala Expresa, La Cárcel Centro De Creación
19:00 h. BERTO PENA
“Reinicia tu Productividad”
Aprovechar mejor el tiempo, priorizar el trabajo importante, utilizar de forma eficiente la tecnología y saber manejar el estrés, son algunos de los retos a los que se enfrenta el profesional de hoy en día. Pero nadie nos ha enseñado a hacer todo eso. La Productividad Personal ofrece las claves y fórmulas para ser más eficaz en el trabajo y lograr conciliar la vida laboral con la personal y familiar. De la mano de Berto Pena abordaremos los rincones esenciales para “reiniciar tu Productividad”, y descubrir el trabajo inteligente.

TALLERES PRÁCTICOS SOBRE NECESIDADES DE LAS EMPRESAS ONLINE

“¿Cómo posicionar tu Web por delante de la competencia?”
Descubre las herramientas para analizar el SEO de tu Web, Checklist para detectar y corregir errores en tu Web, proceso de optimización de tu Web para SEO, Linkbuilding básico y SEO local básico.
Imparte: Iñaky Berzal, CEO de Iberzal
Lugar: Palacio de Quintanar.
Día: 11 de marzo, viernes
Hora: 11:00 h
Inscripción GRATUÍTA en
y en oficinas de Cajaviva Caja Rural.
Plazas limitadas.
“Cómo preparar tu primera campaña mediante Google AdWords y empezar a recibir visitas”
SEM – Publicidad con AdWords de Google. Aprende a crear tu propia campaña en Google AdWords, a optimizarla y a rentabilizar su inversión desde el principio.
Imparte: Alfonso Rincón, Director General de Soluciones Informáticas Globales, S.L.
Lugar: Palacio de Quintanar.
Día: 15 de marzo, martes
Inscripción GRATUÍTA en

“Inbound Marketing ¿Quieres incrementar el numero de clientes de tu empresa?”
Conoce las técnicas de marketing a través de la generación de contenido dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra tu página Web, blog o perfil en redes sociales. Descubre las posibilidades del email marketing, redes sociales, y otras herramientas y metodología para aumentar el númerode clientes de tu empresa.

Imparte: Carlos Castro, CEO de IO Marketing
Lugar: Palacio de Quintanar
Día: 16 de marzo, miércoles
y en oficinas de Cajaviva Caja Rural
Plazas limitadas
“Aprende a analizar tu sitio Web con GOOGLE ANALYTICS y saca beneficio de ello”
Descubre cómo alinear estrategias de negocio con estrategia de medición, aprende a configurar tu cuenta de Google Analytics (MANUAL y CMS), KPI’s y objetivos, genera de forma sencilla tu cuadro de mandos y aprende a interpretar tus datos.

Imparte: Ernesto San Frutos. Dpto. Internet y Marketing online de CEASE.
Lugar: Palacio de Quintanar
Día: 17 de marzo, jueves