Vino y Juventud

Este jueves 22 de noviembre, jornada GRATUITA del #otoñoenologico en el Ágora del Campus María Zambrano de la UVa.

VINO Y JUVENTUD

18:00h. Recepción de asistentes y entrega de copas.

18:15h. Conferencia: «Beneficios del Consumo Moderado de Vino, Pautas Responsables y Dieta Mediterránea».

DRA. Rosa María Casas. Asesora Científica de FIVIN (Fundación para la investigación del vino y la nutrición) y Miembro del laboratorio de medicina interna del Hospital Clínico de Barcelona

19:00- 21:00. Micro presentaciones con cata de las Denominaciones de Origen de Castilla y León: Tierra de León, Cigales, Tierra del Vino, Arribes, Valtiendas y Ribera del Duero. Descubriremos las peculiaridades de cada DO y cataremos un vino representativo de cada una de ellas.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Precio de la copa: 2€.

Se devolverán al entregarla a la salida.

Categorías de los Eventos

Flickr – Galería imágenes