Fundación Caja Rural de Segovia

Vuelve el Campus Empresarial de Verano organizado por la Fundación Caja Rural, CajaViva Caja Rural, y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Vuelve el Campus Empresarial de Verano organizado por la Fundación Caja Rural, CajaViva Caja Rural, y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

En su segunda edición, el CEV se centrará, en sus tres jornadas de ponencias, en la comunicación interna y externa en las empresas, ofreciendo herramientas muy útiles para el tejido empresarial segoviano.

Este verano, la Fundación Caja Rural, Cajaviva Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), organizan la segunda edición del Campus Empresarial de Verano con tres jornadas de ponencias presenciales y gratuitas, que tendrán lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

La directora de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano ha manifestado que “es una oportunidad única no solo de aprender estrategias de comunicación empresarial, sino de compartir experiencias y retos con otras empresas de Segovia y provincia”.

Vuelve el Campus Empresarial de Verano organizado por la Fundación Caja Rural, CajaViva Caja Rural, y la Asociación de Jóvenes Empresarios.


INSCRIPCIONES: PULSAR AQUÍ


 

Asimismo, la presidenta de Aje, Arantxa Santamaría incide en “la importancia de deslocalizar las actividades, ya que este año, las jornadas tendrán lugar en Segovia capital, El Espinar y Cuéllar, pudiendo llegar así a personas de toda la provincia.”

La primera jornada correrá a cargo de Josepe García, CEO del www.InstitutoImpact.com y de la Escuela de Oratoria para Empresarios, conferenciante Ted e Internacional, escritor y peregrino. Su ponencia: Tu historia importa: una clave crucial para ser único en el mercado, tendrá lugar el día 30 de junio de 10:00 a 13:00 en Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente. Plazuela de las Bellas Artes s/n​.

La siguiente jornada: Claves para mejorar la dialéctica en la empresa familiar, será dirigida por Claudia Camacho, Fundadora de Weclan y experta en acompañar a empresas familiares.

Tendrá lugar el día 1 de julio de 10:30 a 13:00 en el Centro Cultural Paseo de las Peñitas I, El Espinar y se replicará la ponencia al día siguiente, 2 de julio, con el mismo horario en el Palacio de Pedro I, C/Colegio nº9, Cuéllar. Los asistentes a estas jornadas disfrutarán de acceso a contenidos exclusivos facilitados por la ponente.

La inscripción se realizará de forma online a través de la página web de la Fundación Caja Rural de Segovia (www.fundacioncajaruraldesegovia.es) finalizando el plazo el día 29 de junio. Se priorizarán las inscripciones de los clientes de la Fundación Caja Rural, socios de AJE, Honorse – Tierra de Pinares y Segovia Sur.

Como colaboradores en esta segunda edición del CEV figuran el Museo Esteban Vicente, Segovia Sur, Honorse Tierra de Pinares, el Excmo. Ayuntamiento de El Espinar y el Excmo. Ayuntamiento de Cuéllar.

Por último, Santamaría ha querido animar a todos los segovianos a participar ya que “para que el tejido empresarial segoviano pueda desarrollarse y seguir creciendo es imprescindible crear y disfrutar de espacios de encuentro físicos donde interactuar con ponentes de altura y compañeros de viaje”.

 

CLOSE
CLOSE