Vuelve el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (DPOP), en un nuevo formato online.

El pasado mes de febrero, la Fundación Caja Rural, la Diputación Provincial y CIVSEM, se unieron para desarrollar en Segovia esta formación integral para adultos que deseen vivir una vida plena y satisfactoria, tanto a nivel personal como laboral.

En marzo, debido al Coronavirus, se suspendieron las sesiones presenciales que se estaban impartiendo en el VICAM y en las que estaban participando 56 segovianos.

El equipo de CIVSEM (Centro de Investigación en Valores, perteneciente a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara), lleva meses trabajando en una nueva propuesta online adaptada a las circunstancias actuales:

DPOP WORLDWIDE EXPERIENCE.

Tras la experiencia de la COVID-19, somos muchos los que hemos descubierto la necesidad de prestarnos mayor atención a nosotros mismos y plantearnos una vida con sentido.

A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo… desde su propia casa.

¿Cómo se desarrollará?

• De Lunes a Jueves durante un mes y medio (a partir del 5 de octubre)
  • A través de 24 temáticas de reflexión individual dirigidas por un coach profesional
  • Con ejercicios y dinámicas de aplicación práctica a tu vida
  • Reuniones diarias con participantes de todas las nacionalidades para compartir aprendizajes
  • Y la presentación de un Proyecto Final donde compartir el progreso y los aprendizajes vividos.
  • Con 2 sesiones de Coaching Individual

La experiencia DPOP es perfecta para los que buscan inspiración a la hora de “reinventarse”, facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida.

Más información en: e-mail: info@civsem.com o en los teléfonos (+34) 675778435 – 675779191 en horario laboral.