¡Vuelve “vamos al teatro”!

Rey vaca

Estimados amigos ;

Coincidiendo con la fiesta el Pilar, los días 10, 11 y 12 de octubre reanudaremos la temporada de teatro infantil VAMOS AL TEATRO, iniciativa de TITIRIMUNDI auspiciada por el Ayuntamiento de Segovia y por Caja Rural.

Se abrirá la temporada con un estreno; “RETAHILANDO” , un espectáculo de EUGENIA MANZANERA, la revelación de la temporada pasada.

Pocas actrices tienen  esa dulzura, ese “ángel”, y la magia que adornan a Eugenia, actriz que desmadeja el ovillo de la memoria para jugar con las palabras, las canciones y los cuentos que nutren los sentimientos y la memoria.

No lo dudéis; Venid a descubrir  la última creación del mejor teatro para la infancia.

Sala Expresa. Días 10,11 y 12 de octubre a las 18.00h

Entradas : adultos 7€   niños 6€

Como en anteriores Titirimundi ofrece un cupo de 10 entradas gratuitas para familias numerosas y para desempleados.

Venta de localidades en el Centro de recepción de visitantes y en www.turismodesegovia.es

Reserva telefónica de entradas en el 921466048

Retahilando:
Espectáculo para niños de 1 a 4 años, con música en directo.
FICHA
ACTRIZ: Eugenia Manzanera
Músico: Iovis Fernández de la Cruz
Puesta en escena: Magdalena Labarga/Eugenia Manzanera
Vestuario: Lupe Estévez
Espacio sonoro: Iovis Fernández
Escenografía: María Riera/Melanera
Textos: Tradicional/ Equipo creativo
SINOPSIS:
EN RETAHILANDO todo se teje se entreteje, se zurce, se hila, se cose y se canta.
Una actriz y un músico sobre la escena, tirando del hilo de la memoria, de nuestro pasado, del legado de la infancia. Retahílas, canciones de cuna, pequeñas palabras que abren la percepción poética primera, que nutren los sentimientos y la memoria. Primeros poemas, primeros juegos de manos, primeros cuentos…primeras luces y sombras.