Fundación Caja Rural de Segovia

X Festival Música con Gusto

Vuelve “Música con Gusto”, el festival de veladas musicales gourmet de la Fundación Caja Rural

Más de 400 personas disfrutan cada verano de este festival que ya está consolidado en Segovia y cada año cuelga el cartel de “entradas agotadas”.

Con la llegada del buen tiempo, los escenarios más bellos del patrimonio segoviano se engalanan para acoger el festival Música con Gusto, dos veladas gourmet en las que la música será la principal protagonista y se fusionará con la belleza escénica y la gastronomía.

El miércoles 13 de julio a las nueve de la noche arrancará el festival en el Patio de Orden de la Academia de Artillería, uno de los escenarios emblemáticos de las veladas. El compositor, cantante y guitarrista gaditano Miguelichi López, conocido tras su paso por el programa de televisión “La Voz”, ofrecerá el concierto “Agústico”, una fusión desde el flamenco en la que le acompañarán el percusionista Carlitos Merino y el Trompetista Manu Pérez “Trompe”. En su repertorio, no faltarán sus versiones de Lágrimas Negras, La Bien Pagá o Un Ramito de Violetas. El restaurante El Cordero será el encargado de la parte gastronómica (tres tapas) y la distribuidora segoviana Felifrú, ofrecerá tres vinos para redondear la velada.

El jueves 28 de julio, estrenando un espacio mágico, el jardín del Convento Capuchinos, el grupo Merino nos emocionará con un concierto de música Indie, o “pop de alto voltaje”; como ellos mismos se denominan. La banda, que acaba de grabar un disco con Santos & Fluren (Izal, Love of Lesbian y Viva Suecia), se encuentra en plena gira en nuestro país. La atmósfera Indie se completará con las tapas del Restaurante Villena y una selección de Cervezas Artesanas de La Granja de Goose, gracias a la colaboración de Alimentos de Segovia.

Las entradas tienen un precio de 21€ y se pueden adquirir aquí

 

Categorías del producto

CLOSE
CLOSE